Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
729. Recibos – Duplicar recibos
ebroker, te permite dar de alta nuevos recibos a partir de los datos de otro recibo que ya se encuentre registrado en tu base de datos.
728. Gestión de SMS recibidos
ebroker, te permite gestionar los SMS recibidos de tus clientes, cuando contestan al SMS previamente enviado desde ebroker.
727. Parámetros – Emitir siempre extornos/suplementos como producción (orden 1)
ebroker, te permite que la comisión correduría, adicional y del plan comercial de tus extornos y/o suplementos se calcule sobre el porcentaje de la primera anualidad.
726. Comunicaciones programadas (Alarmas) – Control de siniestros por fecha de revisión
ebroker, te permite automatizar el seguimiento de las revisiones de siniestros mediante el envío de comunicaciones internas. Para ello, en Interacciones > Comunicaciones programadas (Alarmas), puedes crear una alarma sobre el módulo de siniestros que genere un email o tarea días antes de la fecha de revisión de cada siniestro.
725. Gestión de asientos – Indicador de asiento exportado
ebroker, te permite consultar si un asiento ha sido o no exportado.