N.º 746. 3 de enero 2025
ebroker: Comunicaciones Programadas (Alarmas) y Generadas (Notificaciones) – Envío de correos agrupados a clientes
ebroker, te permite enviar un único correo a un cliente con todas las pólizas, recibos o siniestros que cumplan las condiciones especificadas.
Durante la creación de Comunicaciones Programadas (Alarmas) y Generadas (Notificaciones) tipo email sobre los módulos de Pólizas, Recibos y Siniestros, ahora dispones de la casilla Agrupada. Marcando esta casilla, podrás enviar un solo correo electrónico a un cliente con aquellas pólizas, recibos o siniestros que cumplan las condiciones indicadas en los filtros de búsqueda, organizados en una tabla.
Los envíos agrupados solo permiten seleccionar aquellas plantillas de correo que hayan sido creadas como Agrupadas. Al generar plantillas agrupadas de Pólizas, Recibos o Siniestros en Panel de control > Mensajería > Correo electrónico > Plantillas, ahora puedes insertar tanto campos combinados individuales como campos en tabla. De esta forma, puedes customizar el texto del cuerpo del correo y, a su vez, informar los registros que cumplan las condiciones de la alarma en una tabla.
Tan solo tendrás que ir a…
Interacciones > Comunicaciones > Programadas (Alarmas)/Generadas (Notificaciones) > Nuevo
Compartir: