N.º 739. 15 de noviembre 2024
ebroker: Comunicaciones Programadas y Generadas – Notificar a: Elemento de negocio, Elemento de negocio + específicas, y Específicas
ebroker, te permite escoger a qué correo de cada uno de tus clientes deseas realizar el envío de alarmas y notificaciones.
En el apartado Cuentas de las fichas de tus clientes, ahora puedes asignar uno o varios contactos a los distintos módulos para dirigir eficazmente a qué contacto se destinará cada comunicación. Durante la creación de tus Alarmas o Notificaciones, en el campo Notificar a, dispones de las opciones Elemento de negocio, Elemento de negocio + específicas y Específicas.
- Elemento de negocio: los envíos se realizarán al correo informado por defecto en la ficha del cliente.
- Elemento de negocio + específicas: los envíos se dirigirán a la cuenta de correo informada por defecto en la ficha del cliente y a la cuenta que tenga asignado el módulo indicado en la comunicación.
- Específicas: los envíos se realizarán únicamente a la cuenta de correo que tenga informado el módulo indicado en la comunicación. Es decir, si un cliente tiene varias cuenta de correo y una de ellas está asociada al módulo Pólizas, solo recibirá los envíos pertenecientes al módulo Pólizas en dicha cuenta.
En el caso de las comunicaciones tipo SMS no existe la opción de seleccionar si el envío se realiza al móvil que figure marcado por defecto y al móvil que tengamos tipificado para el módulo objeto de la notificación y/o alarma. Por tanto, el envío se realizará al teléfono móvil que figure marcado por defecto.
Tan solo tendrás que ir a…
Interacciones > Comunicaciones (Generadas o Programadas) > Nueva notificación/alarma
Compartir: