N.º 728. 30 de agosto 2024

ebroker: Gestión de SMS recibidos

ebroker, te permite gestionar los SMS recibidos de tus clientes, cuando contestan al SMS previamente enviado desde ebroker.

En Interacciones > SMS > Recibidos, puedes visualizar cada uno de los SMS que tus clientes han contestado tras haber realizado un envío de SMS desde el sistema.

El proceso se comportará de distinta forma dependiendo de cómo se haya generado el envío de SMS al cliente:

  • Si el SMS no fue enviado con remitente y el cliente responde al SMS, este se almacenará en SMS > Recibidos.
  • Si el SMS se envía con remitente texto, si el cliente intenta responder, no le permitirá realizar el envío y se mostrará el mensaje Número no válido.
  • Si el SMS es enviado con remitente y se ha indicado un teléfono móvil, cuando el cliente lo conteste se recibirá la contestación en el teléfono informado, indicando el remitente y no se almacenará en Recibidos.

 Tan solo tendrás que ir a…

Interacciones > SMS > Recibidos

 

 

Compartir: