N.º 726. 16 de agosto 2024

ebroker: Comunicaciones programadas (Alarmas) – Control de siniestros por fecha de revisión

ebroker, te permite automatizar el seguimiento de las revisiones de siniestros mediante el envío de comunicaciones internas.

Para ello, en Interacciones > Comunicaciones programadas (Alarmas), puedes crear una alarma sobre el módulo de siniestros que genere un email o tarea días antes de la fecha de revisión de cada siniestro. Para ello, debes indicar los siguientes filtros:

  • Módulo: Siniestros
  • Catálogo de búsqueda (icono de lupa): en el campo F. Próx. Rev. debes indicar cuándo se generará el aviso en función de la fecha de revisión informada de cada siniestro. Por ejemplo, si deseas que la notificación se envíe el mismo día de la revisión, tienes que indicar @HOY@, o si quieres que se envíe dos días antes, indica @DD2D@.
  • Tipo: existen varios medios de comunicación, entre ellos puedes escoger email o Tarea.
  • Prioridad: Ordinaria
  • Plantilla asociada: deben asociar una plantilla, dependiendo del tipo de comunicación que hayas elegido.
  • Repetir:
  • Se repite: Diaria
  • Notificar a: si has escogido el tipo email, debes seleccionar la opción Configurado e informar el email al que se enviarán los avisos. Puedes informar otro correo en En copia.

 Tan solo tendrás que ir a…

Interacciones > Comunicaciones programadas (Alarmas)

 

 

Compartir: