N.º 703. 8 de marzo 2024

ebroker: Gestión de carteras > Tesorería – Remesas bancarias

ebroker, te permite crear remesas bancarias y generar el fichero de remesa para enviar al banco.

La creación de remesas se realiza en Gestión de carteras > Tesorería > Remesas bancarias. Aquí, si haces click en Nuevo, podrás indicar la fecha de remesa, la fecha de valor y la norma del fichero. Tras ello, haz click en el botón Aceptar de la parte inferior de la pantalla para acceder a la selección de recibos a integrar en la remesa. Recuerda que estos recibos deben tener indicado el medio de cobro 1 – BANCO y una cuenta bancaria.

Una vez hayas integrado los recibos, se habilitará el botón Remesar. Seleccionando esta opción, se generará el fichero a enviar al banco y se habilitará el botón Confirmar, donde podrás indicar la fecha en la que el fichero es aceptado por el banco, junto con el importe de comisión cobrado por la entidad bancaria.

 Tan solo tendrás que ir a…

Gestión de carteras > Tesorería > Remesas bancarias

 

 

Compartir: