N.º 642. 25 de noviembre 2022
ebroker: Aviso de vencimiento de seguros externos
ebroker, te permite realizar un seguimiento diario de los vencimientos de seguros externos de tus candidatos y/o clientes mediante el envío de una comunicación interna en forma de correo electrónico.
Este seguimiento se automatiza con la creación de una alarma. Para ello, antes de crear la aviso se debe crear la plantilla, marcando la opción Agrupada y seleccionando los campos de la tabla que deben figurar en el correo.
Al crear la alarma en el módulo de Interacciones, el medio de comunicación ha de ser de tipo email y prioridad ordinaria. Selecciona la plantilla previamente creada y configura que se repita de forma diaria. En el apartado Notificar a, escoge la opción Configurado, tras ello podrás especificar la cuenta de correo que quieras que reciba los avisos, pudiendo incluso poner más cuentas en copia.
En el apartado Módulo, selecciona Candidatos, o Clientes, dependiendo del tipo de cliente del que quieras realizar dicho seguimiento. Para realizar seguimientos de ambos, sería necesario crear dos alarmas.
En el catálogo de búsqueda, debes utilizar el siguiente filtro:
- Vto. (en la pestaña Perfil): @DD60D@, es decir, Dentro De 60 Días. El número de días pueden ser los que tú desees.
Tan sólo tendrás que ir a…
Principales > Interacciones > Comunicaciones > Alarmas
Compartir: