UN PASO MÁS EN LA DIGITALIZACIÓN DE TU CORREDURÍA
La imparable tendencia hacia la digitalización de las personas, negocios y procesos, ha convertido algunas tediosas tareas del ámbito profesional en oportunidades para satisfacer las necesidades de los clientes con un alto grado de comodidad, servicio y soporte legal, resultando a la vez ser un proceso más seguro y completamente trazable.
Sencilla, telemática e integrada
La nueva funcionalidad de Firma Electrónica de ebroker, es un sistema que permite a los corredores de seguros usuarios recabar la firma relativa a la documentación contractual presente en la plataforma, de manera sencilla, telemática e integrada, evitando su manejo físico y con la misma validez que una firma manuscrita en papel.
Beneficios de utilizar el proceso de Firma Electrónica
DISMINUYE
MEJORA
MEJORA
Más digital, más sostenible
CARACTERÍSTICAS
Fácil envío y gestión
Cualquier documento
Firma electrónica de cualquier documento .PDF, .DOC o .DOCX integrado en la gestión de ebroker.
Firma múltiple
Envío de múltiples documentos para su firma en un único proceso.
Firma mediante código OTP
Firma mediante código OTP enviado a través de sms.
Proceso único
Permite la firma de uno o varios firmantes en modo simultáneo o en un órden establecido.
Accesibilidad, control e integración
Acceso transversal
Acceso transversal a la funcionalidad desde la gestión documental, elementos de negocio e interacciones.
Seguimiento
Entorno de seguimiento, control y estado de los procesos de firma.
Evidencia de cada paso
Integración de la evidencia de cada paso en el ERP mediante documento PDF certificado.