Firma Electrónica

UN PASO MÁS EN LA DIGITALIZACIÓN DE TU CORREDURÍA

La imparable tendencia hacia la digitalización de las personas, negocios y procesos, ha convertido algunas tediosas tareas del ámbito profesional en oportunidades para satisfacer las necesidades de los clientes con un alto grado de comodidad, servicio y soporte legal, resultando a la vez ser un proceso más seguro y completamente trazable.

Sencilla, telemática e integrada

La nueva funcionalidad de Firma Electrónica de ebroker, es un sistema que permite a los corredores de seguros usuarios recabar la firma relativa a la documentación contractual presente en la plataforma, de manera sencilla, telemática e integrada, evitando su manejo físico y con la misma validez que una firma manuscrita en papel.

Beneficios de utilizar el proceso de Firma Electrónica

DISMINUYE

  • Cargas administrativas

  • Tiempo de obtención de la documentación firmada
  • Costes asociados a la gestión legal de documentos y firmas
  • Riesgo de extravío o pérdida de documentación
  • Facilita el control y seguimiento del proceso
  • Mejora el servicio y experiencia del nuevo cliente digital
  • Integración automática de las evidencias en el sistema
  • Garantizado por tercero de confianza cualificado LleidaNet

MEJORA

MEJORA

Más digital, más sostenible

CARACTERÍSTICAS

Fácil envío y gestión

Cualquier documento

Firma electrónica de cualquier documento .PDF, .DOC o .DOCX integrado en la gestión de ebroker.

Firma múltiple

Envío de múltiples documentos para su firma en un único proceso.

Firma mediante código OTP

Firma mediante código OTP enviado a través de sms.

Proceso único

Permite la firma de uno o varios firmantes en modo simultáneo o en un órden establecido.

Accesibilidad, control e integración

Acceso transversal

Acceso transversal a la funcionalidad desde la gestión documental, elementos de negocio e interacciones.

Seguimiento

Entorno de seguimiento, control y estado de los procesos de firma.

Evidencia de cada paso

Integración de la evidencia de cada paso en el ERP mediante documento PDF certificado.

¿Necesitas más información?

Envía un email a dpto-comercial@ebroker.es

Compartir: