Adaptado a las necesidades de tu correduría
Entorno parametrizable
- Panel de control que permite la configuración y personalización del sistema: medios de cobro, plantillas preconfiguradas (multitarificación, ofimática, correo…), listados, cuentas de email, logotipo…
- Accesos de usuarios con creación de estructuras complejas a nivel organizativo y comercial, mediante la definición de roles perfiles, que controlan tanto el acceso como la operativa de negocio de la correduría.
Auditado y certificado conforme a la normativa sobre Protección de Datos.
Ciclo completo de la póliza
- Gestión del cliente, contratos de seguro y servicios postventa (recibos y siniestros).
- Operativa multimódulo con accesibilidad y navegación entre ellos.
- Formularios de captura de datos intuitivos, con la información organizada desde la óptica del corredor.
- Gestión documental transversal en los puntos críticos de la aplicación, admitiendo diferentes tipos de formatos (imagen, pdf, vídeo, email…) para su posterior búsqueda, visualización o envío.
- Reporting mediante la combinación de criterios de búsqueda con la selección de diferentes campos.
Gestión especializada según tipología de riesgo
- Identificación de regularizables y flotantes con definición de cuadros de capitales, control de vencimientos y generación automática de comunicaciones.
- Identificación de agrupaciones tanto de personas como de vehículos, individuales y colectivos con gestión de altas y bajas, de certificados, control de coberturas…
- Definición de cuadro de coaseguro.
- Formularios de captura de datos según tipología de pólizas.
Gestión y control de trabajo en equipo y comunicaciones
- Registro de acciones a realizar mediante tareas, así como sus seguimientos a través de incidencias y diarios de trabajo.
- Asociación de tareas e incidencias.
- Asignación de tareas a otros usuarios y control de ejecución.
- Visualización unificada de todas las interacciones.
- Envío y recepción de correos de manera integrada con Outlook, asociación a elementos de negocio y almacenamiento en la gestión documental.
- Envío de SMS, Twitter, mensajes push…
Control de negocio
- Funcionalidades de control de los principales aspectos de negocio como precartera y recepción de cartera, importes a liquidar a las compañías, comisiones facturadas, solicitudes pendientes…
- Visualización de información mediante diferentes tipos de filtros: sucursales, fechas, compañías, clientes…
- Extracción de la información en distintos formatos: pdf, excel, csv…