APP Mi Corredor

Pensando en un cliente en movimiento

El corredor tiene ante sí la misión de ofrecer una buena experiencia de cliente acorde con las demandas de los nuevos consumidores a la industria aseguradora.

«Meterse en el bolsillo del cliente» representa para el corredor de seguros un ambicioso reto, una iniciativa innovadora aprovechando el amplio conjunto de servicios de movilidad que ebroker le ofrece en el entorno omnicanal.

Entorno integral de movilidad

ebroker ofrece a los corredores un completo entorno integral de movilidad, con servicios de back office integrados en la gestión del canal móvil y Gestor de eventos de la plataforma.

APP Mi Corredor

Comunícate con tu cliente

Representa el nexo de enlace entre el corredor y su cliente, que le permite crear canales de comunicación para atender sus requerimientos de servicio de forma rápida y sencilla ante cualquier circunstancia.

Nuevos entornos de movilidad: Mejor experiencia de usuario

El cliente podrá acceder a la aplicación a través de diferentes entornos según sus necesidades: APP (versión móvil) y e-Cliente (versión escritorio).

APP Mi Corredor

Gestiona el canal de movilidad desde tu escritorio en ebroker

Gestor de eventos para interactuar con tus clientes a través de la APP o del e-Cliente, de forma puntual, masiva e incluso programada en aquellas alertas que puedan ser de su interés, e integración de eventos (mensajes, chats…) procedentes de tu cliente para su gestión.

Lo que gano como corredor

APP Mi Corredor

Capacidad de servicio

APP Mi Corredor

Fidelización

APP Mi Corredor

Mejor imagen de empresa y marca

APP Mi Corredor

Visión de transformación digital

APP Mi Corredor
APP Mi Corredor
Compartir: