Pensando en un cliente en movimiento
El corredor tiene ante sí la misión de ofrecer una buena experiencia de cliente acorde con las demandas de los nuevos consumidores a la industria aseguradora.
«Meterse en el bolsillo del cliente» representa para el corredor de seguros un ambicioso reto, una iniciativa innovadora aprovechando el amplio conjunto de servicios de movilidad que ebroker le ofrece en el entorno omnicanal.
Entorno integral de movilidad
ebroker ofrece a los corredores un completo entorno integral de movilidad, con servicios de back office integrados en la gestión del canal móvil y Gestor de eventos de la plataforma.
Comunícate con tu cliente
Representa el nexo de enlace entre el corredor y su cliente, que le permite crear canales de comunicación para atender sus requerimientos de servicio de forma rápida y sencilla ante cualquier circunstancia.
Nuevos entornos de movilidad: Mejor experiencia de usuario
El cliente podrá acceder a la aplicación a través de diferentes entornos según sus necesidades: APP (versión móvil) y e-Cliente (versión escritorio).
Gestiona el canal de movilidad desde tu escritorio en ebroker
Gestor de eventos para interactuar con tus clientes a través de la APP o del e-Cliente, de forma puntual, masiva e incluso programada en aquellas alertas que puedan ser de su interés, e integración de eventos (mensajes, chats…) procedentes de tu cliente para su gestión.
Lo que gano como corredor
Capacidad de servicio
Fidelización
Mejor imagen de empresa y marca
Visión de transformación digital