200 miembros del equipo comercial y técnico de la aseguradora participan en un seminario de conectividad para acercarse a la realidad y capacidades de ebroker.
Fernando López, director de Desarrollo del Canal de Corredores de MAPFRE, e Higinio Iglesias, CEO de ebroker, hicieron la introducción al seminario webinar de conectividad que el miércoles día 7 congregó a 200 miembros de la organización comercial de la aseguradora en una jornada de trabajo en la que el equipo comercial de ebroker presentó a los asistentes las generalidades de los distintos ámbitos funcionales que la plataforma tecnológica pone a disposición de los corredores de seguros, con especial atención a la operativa y configuración de los procesos de conectividad disponibles para MAPFRE, tanto en el ámbito de las operaciones de intercambio de información a través del estándar EIAC, como en el sistema comercial de multitarificación.
En el transcurso del evento, los responsables de MAPFRE y ebroker trataron sobre importantes planes de futuro en torno al sistema de multitariificación, así como la confirmación de la inminente entrada en servicio de las nuevas evoluciones funcionales de conectividad de la aseguradora con importantes mejoras de productos y operatividades en el ramo de automóviles, a la vez que mostraron su total apuesta y compromiso con la implantación y evolución de EIAC .
“Es muy importante que la red comercial de MAPFRE conozca funcionalmente ebroker y fomentemos una gran sintonía entre nuestros respectivos equipos ya que ello va en beneficio de un objetivo común que compartimos y que no es otro que ofrecer el mejor servicio y experiencia a los corredores para hacer más eficiente y productiva su actividad.” manifestó Higinio Iglesias, CEO de ebroker.
Por su parte Fernando López, hizo hincapié en “la necesidad de contribuir a las capacidades digitales del corredor. Esta sesión es una magnífica oportunidad para que la Red de Oficinas de MAPFRE exclusivas del Canal Corredores refuerce los conocimientos sobre las posibilidades que proporciona la plataforma tecnológica del corredor y pueda apoyarle en la mejora de su productividad a través de la conectividad con la Compañía.”