Facilita gratuitamente una campaña de marketing que visualiza su capacidad tecnológica para comparar seguros.
La plataforma tecnológica ebroker acaba de poner en marcha una novedosa campaña de comunicación por la que ofrece a los corredores de seguros, clientes de esta herramienta tecnológica, la opción de incorporar en sus establecimientos diversos materiales publicitarios (vinilos, roll-ups, cartelería, etc.) con una finalidad: atraer la atención del consumidor intereseado en obtener una comparativa de seguros entre distintas compañías.
Pon en valor el papel profesional del corredor como elemento imprescindible en el proceso de comparación.
“Tu cliente merece lo mejor” es el nombre de la campaña desarrollada por ebroker para sus usuarios, cuyo objetivo es transmitir que el corredor está en igualdad de condiciones, e incluso superioridad, frente a otros canales de distribución como el bancario. Con ebroker, el corredor dispone de la base tecnológica para obtener una oferta comparada de seguros y además posee el conocimiento y profesionalidad que añaden valor a esa oferta comparada.
Junto a las ventajas tecnológicas que ofrece el programa, ebroker innova y pone a disposición de los corredores una gama de soluciones y servicios con los que hacer frente a las necesidades que surgen en el sector.
Compartir: