Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
706. Recibos – Liquidable especial (Liq. Esp.) y Bloqueo liquidación (Bloq. Liq.)
ebroker, te permite liquidar recibos de forma excepcional, o bloquearlos para que no sean incluidos en liquidaciones.
705. DEC. 2023
La DEC 2023 debe presentarse antes del día 30 de abril de 2024. Ya está disponible la aplicación para presentar la DEC en la web de la DGSFP. En ebroker dispones de las herramientas necesarias para realizar la presentación telemática de la información estadístico-contable de la correduría.
704. Servicios con aseguradoras – Generación de transacciones por compañía
ebroker, te permite visualizar las transacciones de tus pólizas, recibos y siniestros recibidos por conectividad desglosados por compañía.
703. Gestión de carteras > Tesorería – Remesas bancarias
ebroker, te permite crear remesas bancarias y generar el fichero de remesa para enviar al banco.
702. Alarmas tipo email – Notificar a: Ente nivel superior
ebroker, te permite crear alarmas tipo email cuyos destinatarios sean los entes colaboradores de los planes comerciales. En el módulo de Alarmas, se ha incorporado la opción Ente nivel superior en el campo Notificar a de los avisos tipo email.