Sabías que…

Sabías que…2024-01-30T13:37:44+01:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».

Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.

17/052024

713. Consejos ciberseguridad

Para nosotros la seguridad de la información es un aspecto clave y, por ese mismo motivo, estamos implantando de forma continuada medidas que mejoran la seguridad de los sistemas que componen nuestra suite ebroker. Sin embargo, debéis de ser conocedores que la gran mayoría de los ataques surgen por accesos fraudulentos a través de usuarios finales de las aplicaciones, de ahí que hoy os traigamos una serie de consejos para reducir el acceso de hackers a vuestra información.

19/042024

709. Recordatorio DEC 2023

Recuerda que el plazo límite para la presentación de la DEC es el día 30 de abril de 2024, y en ebroker dispones de las herramientas necesarias para realizar la presentación telemática. En Datos empresa > Libros-registros contables > Modelos oficiales de documentación, dispones de distintas funciones y herramientas que te servirán de asistencia durante la generación del fichero.

Compartir:
Ir a Arriba