Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
711. Procesos masivos > Tareas – Asignación de sustituto
ebroker, te permite trasladar tareas de un usuario a otro de forma masiva.
710. ¡Últimos días para la presentación de la DEC 2023!
Te recordamos que la próxima semana se acaba el plazo de presentación de la Documentación estadístico-contable (DEC) 2023, concretamente el día 30 de abril.
709. Recordatorio DEC 2023
Recuerda que el plazo límite para la presentación de la DEC es el día 30 de abril de 2024, y en ebroker dispones de las herramientas necesarias para realizar la presentación telemática. En Datos empresa > Libros-registros contables > Modelos oficiales de documentación, dispones de distintas funciones y herramientas que te servirán de asistencia durante la generación del fichero.
708. Cuadros de comisiones – 4º y 5º años
ebroker, te permite indicar la comisión del 4º y 5º año en el cuadro de comisiones de tus entes comerciales y productos específicos.
707. Servicios de asesoría
ebroker, te permite registrar los cobros por las gestiones de asesoría realizadas a tus clientes, independientes a los recibos de las aseguradoras.