Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
719. Clientes – Generar Excel de relaciones
ebroker, te permite obtener un listado con las relaciones de afinidad de tus clientes.
718. Tareas – F. Últ. Actualización y Núm. Actualizaciones
ebroker, te permite mantener un control sobre la cantidad de veces que una alarma ha generado un aviso de tarea sin que estas se dupliquen.
717. Comunicaciones programadas (Alarmas) – Módulo de Tareas
ebroker, te permite crear alarmas sobre el módulo de Tareas.
716. Ignorar incidencia de canal de cobro exclusivamente en movimientos de emisión
ebroker, te permite ignorar las incidencias de canal de cobro únicamente en los movimientos de emisión de tus recibos.
715. Pólizas – Estado PARALIZADA
ebroker, te permite paralizar pólizas. Se ha incorporado un nuevo estado en el módulo de Pólizas: PARALIZADA.