Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
728. Gestión de SMS recibidos
ebroker, te permite gestionar los SMS recibidos de tus clientes, cuando contestan al SMS previamente enviado desde ebroker.
727. Parámetros – Emitir siempre extornos/suplementos como producción (orden 1)
ebroker, te permite que la comisión correduría, adicional y del plan comercial de tus extornos y/o suplementos se calcule sobre el porcentaje de la primera anualidad.
726. Comunicaciones programadas (Alarmas) – Control de siniestros por fecha de revisión
ebroker, te permite automatizar el seguimiento de las revisiones de siniestros mediante el envío de comunicaciones internas. Para ello, en Interacciones > Comunicaciones programadas (Alarmas), puedes crear una alarma sobre el módulo de siniestros que genere un email o tarea días antes de la fecha de revisión de cada siniestro.
725. Gestión de asientos – Indicador de asiento exportado
ebroker, te permite consultar si un asiento ha sido o no exportado.
724. Liquidaciones a Cía (Recobros) – Estado CERRADA
ebroker, te permite cerrar tus recobros antes de realizar el pago.