Sabías que…

Sabías que…2024-01-30T13:37:44+01:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».

Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.

5/032021

568 Recibos devueltos en Cía. Fecha de operación.

ebroker te informa, dentro del apartado de procesos básicos del módulo de recibos, de la fecha en que se hace efectiva la devolución. Ahora, cuando un recibo ha sido devuelto en la gestión de cobro de la Compañía, además de la fecha de devolución al cobro (F. Dev en Cía), dispones del campo "Fecha operación", que es la fecha en la que se ejecuta esa acción.

26/022021

567 Creación de tareas desde incidencias.

ebroker te permite e crear una tarea desde una incidencia y que quede relacionada con ella. La relación se puede ver desde la tarea o desde la incidencia. Para dar de alta una nueva tarea puedes hacerlo en el módulo de incidencias con la opción “Nueva tarea” de la pantalla general del módulo  o desde la sección "Tareas"  en el formulario de incidencias. Se pueden crear nuevas tareas, modificarlas o borrarlas. De igual manera, puedes crear incidencias desde tareas.

19/022021

566 Bloqueo de alta de pólizas para clientes compartidos.

ebroker te permite bloquear el alta de una nueva póliza para un cliente que está compartido por más de un ente o sucursal. En función de la propiedad del cliente por un ente comercial o una sucursal, si otro ente u otra sucursal intentan dar de alta una nueva póliza, el proceso se bloquea para obtener autorización de la central de gestión. Cuando se va a dar de alta una póliza en el sistema , se muestra un mensaje de bloqueo indicando la circunstancia.

12/022021

565 Pólizas. Bloqueo de productos genéricos

ebroker te te permite, en el alta de una póliza, seleccionar solamente productos específicos. Para ello, debes marcar la opción "Bloquear productos genéricos" en la parametrización de pólizas del Panel de control.

5/022021

564 Siniestros: Fecha de próxima revisión.

ebroker te te permite calcular la fecha de próxima  revisión de un siniestro de forma automática. Para ello, debes  definir los criterios de cálculo y la configuración de los días de revisión. Se utilizan dos criterios de cálculo según: TIPO DE SINIESTRO: en este caso se calcula la fecha de revisión de forma automática según el tipo de siniestro seleccionado. RAMO DE NIVEL 2: en este caso se calcula la fecha de revisión de forma automática según el ramo de nivel 2 del producto de la póliza. En función del criterio de cálculo seleccionado, es necesario, en el módulo de parametrización de siniestros (Herramientas > Panel de control > Siniestros)  definir los días de revisión para cada caso.

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