Sabías que…

Sabías que…2024-01-30T13:37:44+01:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».

Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.

9/042021

572 DEC. 2020

La DEC 2020 debe presentarse antes del día 30 de abril de 2021. En ebroker dispones de las herramientas necesarias para realizar la presentación telemática de la información estadístico – contable de la correduría. Para ello, debes generar el fichero desde el botón “Generación del Fichero para Presentación Telemática”. Una vez generado, lo debes seleccionar dentro del histórico, sería el que aparece como “anual-2020.xml” y, a continuación, lo descargas desde el botón: “Descargar fichero”, guardándolo en tu equipo para, posteriormente, poder importarlo en la aplicación de la DGSFP.

19/032021

570 Anulación de la póliza. Fecha de operación y fecha de anulación.

ebroker te permite anotar en el sistema la fecha en la que se hará efectiva la anulación de una póliza, de esta forma, tenemos por un lado la fecha de anulación, que es la fecha en que se cancela la cobertura del riesgo y, por otro, la fecha de operación, que es cuando se informa. La póliza continúa en vigor hasta que se alcanza la Fecha de anulación.

12/032021

569 RGPD. Aviso de no firma de documento.

ebroker te permite controlar qué clientes no tienen firmada la cláusula RGPD. Una vez activado el aviso en el Panel de control, se te mostrará el mensaje informativo “El cliente no tiene firmada la cláusula de información RGPD”.

5/032021

568 Recibos devueltos en Cía. Fecha de operación.

ebroker te informa, dentro del apartado de procesos básicos del módulo de recibos, de la fecha en que se hace efectiva la devolución. Ahora, cuando un recibo ha sido devuelto en la gestión de cobro de la Compañía, además de la fecha de devolución al cobro (F. Dev en Cía), dispones del campo "Fecha operación", que es la fecha en la que se ejecuta esa acción.

Compartir:
Ir a Arriba