Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
577 Control de validaciones. Configuración de fuerza de contraseña.
ebroker, te permite configurar el sistema con las medidas necesarias para garantizan un nivel de seguridad adecuado en el proceso de autenticación (Acceso) de los distintos usuarios. Además de establecer el número de intentos permitidos, el número de minutos que el usuario estaría bloqueado, y el número de días para caducidad, puedes aumentar la fuerza de la contraseña estableciendo los siguientes requisitos:
576 Usuarios. Clientes asignados.
te permite crear una cuenta de clientes concreta, para un usuario del sistema. En la configuración de los usuarios, puedes generar una lista de clientes de competencia para un usuario concreto. Los clientes asignados de esa lista, serán los únicos que podrá visualizar y con los que podrá trabajar ese usuario. Añadir clientes: permite añadir clientes del sistema a la lista Quitar clientes: elimina de la lista los clientes marcados Ver clientes: visualiza los clientes marcados
575 Entes comerciales. Comisión cedida por reemplazo.
ebroker te permite la posibilidad de generar y aplicar un cuadro de comisiones para el cálculo de la comisión cedida en el caso de que la póliza sea un reemplazo. Al seleccionar "Comisiones reemplazo" se abre un cuadro en el que puedes asignar el porcentaje de comisión cedida para los años 1º, 2º, 3º y Resto.
574 ¡Últimos días presentación DEC!
Te recordamos que la próxima semana se acaba el plazo de presentación de la Documentación estadístico-contable (DEC) 2020, concretamente el viernes día 30 de abril. En ebroker dispones de las herramientas necesarias para realizar la presentación telemática de la información estadístico – contable de la correduría. Para ello, debes generar el fichero desde el botón “Generación del Fichero para Presentación Telemática”. Una vez generado, lo debes seleccionar dentro del histórico, sería el que aparece como “anual-2020.xml” y, a continuación, lo descargas desde el botón: “Descargar fichero”, guardándolo en tu equipo para, posteriormente, poder importarlo en la aplicación de la DGSFP. Recuerda que, además, una vez generado el fichero, desde "Interfaz de Impresión de modelos" puedes imprimirlo en pdf.
573 Anulación masiva de Pólizas
ebroker te permite la anulación masiva de pólizas; puedes filtrar la búsqueda por: Código de póliza N.º de póliza Fecha de emisión Cliente Compañía Póliza. Una vez hecha la selección de pólizas a anular, debes ejecutar el proceso e indicar la fecha y motivo de baja.