Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
582 Automatización de procesos. Aviso de recibo al cobro.
ebroker, te permite enviar, de forma automatizada, una comunicación al cliente para informarle de la próxima puesta al cobro de su recibo domiciliado. Para ello, puedes crear una alarma en el módulo de recibos estableciendo el medio de comunicación y su antelación con respecto a la vigencia del recibo. En este caso, enviaremos el aviso a los clientes por el medio de su preferencia y con una antelación de 5 días a la fecha de vigencia. Para este fin, debes usar los siguientes filtros de datos dentro del catálogo de búsqueda: Estado del recibo = PENDIENTE Medio cobro = BANCO Vigencia = @DD5D@
581 Automatización de procesos. Solicitud de firma documentación RGPD.
ebroker, te permite crear una alarma en el módulo de clientes para automatizar el envío de un correo electrónico, con el contenido de una plantilla definida por ti, a todos los clientes que, después del número de días que establezcas, no hayan firmado la documentación de la RGPG. En este caso, estableceremos la comunicación a los clientes que no tienen firmada la documentación de la RGPD a los 15 días de ser dados de alta. Para ello, debes usar los siguientes filtros de datos dentro del catálogo de búsqueda. Fecha de alta = @H15D@ (La fecha de alta fue hace 15 días) Fecha de baja=null (De esta forma aseguramos que no está de baja) Expresado consentimiento RGPD=No
580 Desbloqueo de recibos para remesa de forma masiva.
ebroker, te permite desbloquear, de forma masiva, los recibos bloqueados. Dispones de un formulario parar filtrar y agregar los recibos a una lista en la que se incluyen marcados para desbloquear. Una vez creada la lista de recibos, puedes marcarlos o desmarcarlos de forma masiva y procesar el desbloqueo, permitiendo así su entrada en remesa bancaria.
579 Control de entrada de recibos en remesa.
ebroker, te permite autorizar la inclusión de recibos en remesa sin estar firmado el mandato SEPA: se incluirán en la remesa todos los recibos cuya prima sea inferior a la indicada, aunque no esté firmado el mandato SEPA de domiciliación bancaria. Diaria: se repite la alarma todos los días. Semanal: se repite todas las semanas en los días indicados en la configuración. Quincenal: se repite todas las quincenas en el día indicado en cada una. Mensual: se repite todos los meses en el día indicado. Anual: se repite todos los años en el mes y día indicado.
578 Repetición de alarmas.
ebroker, te permite establecer la repetición de la ejecución de una alarma según distintos criterios temporales. Diaria: se repite la alarma todos los días. Semanal: se repite todas las semanas en los días indicados en la configuración. Quincenal: se repite todas las quincenas en el día indicado en cada una. Mensual: se repite todos los meses en el día indicado. Anual: se repite todos los años en el mes y día indicado.