Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
592-Felicitación de cumpleaños.
ebroker te permite enviar, de forma automatizada, una comunicación de felicitación al cliente por su cumpleaños. Para ello, debes usar los siguientes filtros de datos dentro del catálogo de búsqueda: Fecha de nacimiento = @MDM@ (Que la fecha de nacimiento tenga el mismo día y mes que el día de hoy sin tener en cuenta el año) Fecha de baja = NULL (De esta forma aseguramos que el cliente no está de baja)
591-Reemplazar recibo.
ebroker, te permite dar de alta un recibo a partir de la anulación de otro que ya esté registrado en el sistema; este proceso se puede realizar con la opción “Reemplazar recibo” del menú de alta del módulo de recibos. El sistema realiza la operación de anulación del recibo reemplazado y el alta del nuevo recibo en el mismo proceso.
590-Seguimiento de solicitudes
ebroker, te permite generar una tarea para el control de las solicitudes pendientes. La tarea se asigna a uno o varios usuarios concretos de la correduría y se establece el número de días a partir del cual se activa la alarma. En este caso, crearemos una tarea para controlar las solicitudes pendientes con una antigüedad de 15 días. Título: Seguimiento solicitudes. Descripción: Generación de tareas a los usuarios correspondientes a los 15 días con las solicitudes que todavía están pendientes. Ámbito: Pólizas. Filtro de datos: Solicitud = Si, Fecha de alta = @H15D@ (La fecha de alta fue hace 15 días), F. Anulación=null (De esta forma aseguramos que no intervienen pólizas anuladas. Tipo de tarea: Interna. Tipo = Tarea. Prioridad: Ordinaria. Plantilla asociada: Plantilla de una tarea con asignación a un usuario concreto y Aviso = Sí. Periodicidad: Diaria. Destinatario: el usuario creador de la plantilla y los usuarios destinatarios indicados en ella
589-Certificado de auditoría
ebroker,te permite generar una Certificación de Auditoria del negocio que un cliente mantiene con la correduría. El Certificado incluye los recibos de pólizas contratadas con la intervención del mediador y los siniestros comprendidos en el intervalo de fechas seleccionado para aplicar al informe. Los recibos para incluir en el informe se pueden filtrar por “fecha de efecto” (Opción por defecto) o por "fecha de emisión" (Marcando “Aplicar condición de fechas sobre fecha de emisión del recibo"). En el informe se incluyen, por defecto, los siniestros del periodo que cuenten con algún pago; si queremos incluir también los que no tienen ningún pago, debemos marcar el chek “Aplicar condición de fechas sobre fecha de ocurrencia del siniestro”.
588 Nuevos campos en módulo Candidatos.
ebroker, te permite gestionar el medio de cobro, el usuario gestor, la entidad bancaria o las sucursales de competencia de un candidato. Para ello, se han añadido en el módulo de Candidatos los siguientes campos: Cobro, Usuario gestor, Entidades bancarias, Sucursales de competencia.