Sabías que…

Sabías que…2024-01-30T13:37:44+01:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».

Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.

29/102021

597-Contabilidad-Cierres mensuales.

ebroker, te permite bloquear la creación de asientos en la contabilidad en ciertos periodos (los periodos se corresponden con un mes) de un ejercicio contable activo, con el objetivo de congelar la contabilidad durante ese mes. Una vez creado el bloqueo, se impide cualquier modificación y creación de asientos, tanto manuales como automáticos, en el periodo cerrado y anteriores; al intentar registrar un asiento en ese periodo, el sistema lo registra automáticamente el día 1 del siguiente mes hábil.

22/102021

596-Control de variación de primas.

ebroker, te permite  automatizar el envío de un correo electrónico a los usuarios correspondientes con la lista de recibos que tienen una subida igual o superior a un determinado porcentaje. En este caso, configuraremos una alarma interna, de tipo email y periodicidad diaria que, mediante una plantilla de tipo "Agrupada", informa de los recibos  con vencimiento dentro de 30 días y con un porcentaje de variación de prima igual o superior al 10%. La alarma se crea en el módulo de Recibos y debes utilizar los siguientes filtros: Estado. P* (Tenemos en cuenta todos los estados de pendiente). Vigencia desde. =10%

15/102021

595-Aviso de recibo devuelto por impago en remesa.

ebroker , te permite  automatizar el envío de un aviso al cliente  cuando se produzca la devolución de un  recibo  por impago. Se crea una alarma de periodicidad diaria que genera un email al cliente notificándole la devolución del recibo.  La alarma se crea en el módulo de Recibos y debes utilizar los siguientes filtros: Estado=PENDIENTE/DVTO.BANCO (Estado de devolución bancaria en remesa de recibos de gestión correduría) Fecha devolución=@HOY@ (La fecha de devolución del recibo el día de hoy).

8/102021

594-Campañas. Incluir nuevos candidatos.

ebroker te permite  incluir o excluir candidatos en una campaña. La lista de candidatos es dinámica, pueden incluirse o excluirse candidatos de la lista, los nuevos candidatos deben ser asignados a un operador de cuenta.

Compartir:
Ir a Arriba