Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
734. Búsqueda de recibos SIAREC/EIAC
ebroker, te permite localizar recibos en tu base de datos que han sido integrados a través de los servicios de conectividad.
733. Operaciones con pólizas – Integrar tomador con datos por defecto
ebroker, te permite dar de alta de forma automática a los clientes cuando procesas una póliza y el tomador no figura como cliente en tu base de datos.
732. SIAPOL – Búsqueda de movimientos de pólizas
ebroker, te permite realizar búsquedas de transacciones por número de póliza para localizar en qué transacción se ha enviado una póliza concreta.
731. Control de gestión – Siniestros pendientes
ebroker, te permite mantener un control de los pagos pendientes de ser recobrados por las compañías de tus siniestros.
730. Recibos – Desactivar comisiones a entes comerciales
ebroker, te permite desactivar la cesión de comisiones a los entes comerciales en un recibo.