Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
618-Recordatorio DEC 2021
Recuerda que el plazo limite para la presentación de la DEC 2021 es el 30 de abril. En ebroker, dispones de los modelos oficiales de documentación y puedes obtener toda la información necesaria en las siguientes Guías: Presentación telemática DEC. Presentación telemática DEC autonómica.
617-DEC. 2021
La DEC 2021 debe presentarse antes del día 30 de abril de 2022. Ya está disponible la aplicación para presentar la DEC en la web de la DGSFP: Procedimiento (sededgsfp.gob.es) En ebroker dispones de las herramientas necesarias para realizar la presentación telemática de la información estadístico – contable de la correduría. Para ello, debes generar el fichero desde el botón “Generación del Fichero para Presentación Telemática”. Una vez generado, lo debes seleccionar dentro del histórico, sería el que aparece como “anual-2021.xml”, y a continuación, lo descargas desde el botón “Descargar fichero”, guardándolo en tu equipo para, posteriormente, poder importarlo en la aplicación de la DGSFP.
616-Siniestros-Nuevos campos en la lista activa.
ebroker, te permite incorporar a la lista activa de un siniestro tres nuevos campos: Implicados. Se refiere al nombre/s del implicado o implicados que figuran en el campo "Nombre" de la sección de Implicados del módulo de siniestros. Ult. pagador. Pagador del último pago efectuado. Fecha. ult. pago. Fecha de pago del último pago efectuado.
615-Aviso al cliente por cancelación orden aseguradora
ebroker, te permite enviar, de forma automatizada, una comunicación al cliente avisándole de la cancelación de su póliza, exponiéndole los motivos y a modo de preaviso de la carta que le enviará la aseguradora.
614- Aviso de recepción de póliza
ebroker, te permite crear una alarma en el módulo de pólizas para automatizar el envío de una comunicación, por el medio de preferencia del cliente, informándole de que ya ha llegado la póliza correspondiente a su solicitud.