Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
633-El Sabías que… se va de vacaciones.
Hoy te comunicamos que este boletín se va de vacaciones hasta septiembre. No te olvides de consultar el documento de actualizaciones.
632-Nuevo teléfono de atención al usuario.
ebroker, te permite un mejor acceso a nuestro Servicio de atención al usuario mediante la implantación de una nueva centralita que mejora la canalización de llamadas y reduce los tiempos de espera mediante un sistema de devolución automática de llamada. Te informamos del nuevo número en la pestaña Escritorio y en en el módulo Ayuda-Acerca de...
631-Pólizas agrupadas-Flotas
ebroker, te permite registrar una agrupación de riesgos del ramo de autos. Para ello, debes asignar a la póliza la propiedad "Agrupación" y el tipo "Flota". El módulo permite gestionar los vehículos de la flota, altas, bajas con sus extornos, coberturas, propietarios y conductores, recibos (si la gestión es por certificado) y siniestros por vehículo.
630-Pólizas – Reparto de comisiones adicionales por ente.
ebroker, te permite modificar el reparto de comisiones adicionales a un ente para una póliza determinada, siempre y cuando tenga la póliza un producto especifico.
629-Alarmas-Criterios de repetición.
ebroker, te permite definir la repetición en el tiempo de las alarmas. Para ello, al crear una nueva alarma, debes seleccionar "Sí" en el campo "Repetir", de esa forma, se habilita el selector "Se repite" en el que puedes elegir entre las distintas opciones, cada una de las cuales da lugar a un criterio de repetición: