Sabías que…

Sabías que…2024-01-30T13:37:44+01:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».

Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.

28/102022

638. Búsqueda de pólizas por número de entes

ebroker, te permite hacer búsquedas de pólizas según la cantidad de entes que éstas tengan asociados. Dentro de este apartado, dispone de un desplegable con distintas opciones (Mayor que, Menor que, Igual que, Entre, etc.) para poder realizar su búsqueda con la mayor precisión posible. Este apartado no se limita a la búsqueda de pólizas, puede también encontrarlo en el módulo de Clientes y Recibos.

21/102022

637. Notificaciones de correo de Office 365

ebroker, te permite configurar, a nivel de usuario, las notificaciones de correo entrante del Office 365, pudiendo escoger cómo se visualizan. Se puede escoger entre que se muestren de forma permanente, temporal, o que no se muestren.

14/102022

636-Siniestros-Subestados

ebroker, te permite configurar Subestados relacionados con los Estados creados previamente. Puedes crear, borrar o editar Subestados desde el Panel de control.

30/092022

635-Firma electrónica de documentos. Flujo de envío

ebroker, te permite, desde los módulos de Clientes, Pólizas, Recibos, Siniestros y Entes comerciales, el envío de documentación para su firma digital. En cada módulo, se puede enviar el documento para su firma desde: Interacciones Documentación Una plantilla En el ejemplo siguiente, veremos el flujo desde Documentación (la operativa es la misma desde Interacciones o Plantilla) del módulo Clientes.

23/092022

634-Firma electrónica de documentos.

ebroker, te permite  el envío de documentación para su firma digital desde los módulos de Candidatos, Clientes, Pólizas, Recibos, Siniestros y Entes comerciales. El flujo es el mismo desde cada uno de estos módulos.

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