Sabías que…

Sabías que…2024-01-30T13:37:44+01:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».

Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.

2/122022

643. Teléfonos de asistencia

ebroker, te permite consultar los números de asistencia de todas las compañías, agilizando tu búsqueda y pudiendo visualizar todos los contactos desde una única ventana. Estos teléfonos han de ser previamente registrados en Compañías, en el apartado Tlfns. Asistencia de cada compañía. En este mismo apartado, también existe la opción Visible eCliente para que tus clientes tengan acceso a estos contactos desde la App.

25/112022

642. Aviso de vencimiento de seguros externos

ebroker, te permite realizar un seguimiento diario de los vencimientos de seguros externos de tus candidatos y/o clientes mediante el envío de una comunicación interna en forma de correo electrónico. Este seguimiento se realiza con la creación de una alarma en el módulo de Interacciones. El medio de comunicación ha de ser de tipo email y prioridad ordinaria. Selecciona la plantilla correspondiente y configura que se repita de forma diaria. En el apartado Notificar a, escoge la opción Configurado, tras ello podrás especificar la cuenta de correo que quieras que reciba los avisos, pudiendo incluso poner más cuentas en copia.  En el apartado Módulo, selecciona Candidatos, o Clientes, dependiendo del tipo de cliente del que quiera realizar dicho seguimiento. Para realizar seguimientos de ambos, sería necesario crear dos alarmas. En el catálogo de búsqueda, debes usar el siguiente filtro: Vto. (en la pestaña Perfil): @DD60D@, es decir, Dentro De 60 Días. El número de días pueden ser los que tú desees.

18/112022

641. Búsqueda de pólizas por número de siniestros

ebroker, te permite localizar pólizas por siniestralidad. En este apartado, encontrarás un desplegable con distintas opciones (Mayor que, Menos que, Igual que, etc.) para poder realizar tu búsqueda de pólizas a partir del número de siniestros asociados con máxima precisión. Esta búsqueda avanzada también la puedes encontrar en el módulo de Clientes.

11/112022

640. SIAPOL – Integración de pólizas para movimientos «SU» y «AN»

ebroker, te permite integrar pólizas a partir de los movimientos AN (anulaciones) y SU (suplementos). Cuando, a través de SIAPOL, las compañías envían suplementos o anulaciones de pólizas que aún no figuran en tu base de datos, ebroker te dará de alta la póliza junto con estos movimientos. En el caso de la integración de pólizas a partir de movimientos AN, existen dos opciones: Registrar la póliza con su anulación. Para ello, es necesario acceder a los Parámetros de cada compañía en Operaciones con pólizas y marcar la opción Integrar póliza inexistente con movimiento anulación. No integrar la póliza con su anulación. Si la opción Integrar póliza inexistente con movimiento anulación se deja desmarcada, el proceso será el mismo de siempre: devolverá la incidencia No se identifica póliza.

4/112022

639. Copiar cuadro de comisiones de forma masiva

ebroker, te permite copiar el cuadro de comisiones de un ente comercial, otorgándoselo a otros entes de forma masiva. En este apartado, podrás seleccionar a un Ente de origen y copiar sus comisiones, H.S.P. y/o comisiones de reemplazo. Estos datos se trasladarán a los Entes de destino que escojas. Recuerda seleccionar estos entes con el check verde.

Compartir:
Ir a Arriba