Sabías que…

Sabías que…2024-01-30T13:37:44+01:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».

Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.

20/012023

648. Asignación de usuario gestor de forma masiva

ebroker, te permite asignar un usuario gestor a clientes de forma masiva. Puedes encontrar esta funcionalidad en Administración > Procesos masivos. Accede a la opción Asignación de usuario gestor en el apartado de Clientes. En la lupa del campo Usuario gestor, selecciona el usuario que quieres asignar a clientes de forma masiva y, en la opción Filtrar que aparece en la parte posterior derecha del módulo, realiza las búsquedas de clientes a los que se les asignara el usuario gestor indicado. Cuando tengas al Usuario gestor seleccionado y la lista de clientes preparada, haz click en Procesar (el botón del check verde) para que se realice el proceso.

13/012023

647. Pólizas – F. Próx. Rev.

ebroker, te permite indicar la fecha de revisión de cada póliza en el campo F. Próx. Rev.. Puedes encontrar este apartado en el módulo de Pólizas, en la pestaña de Básicos. Este campo no está sometido a ningún factor o automatización, por lo que tienes que mecanizar la fecha manualmente. Su función está enfocada al uso de tareas, para que recibas avisos de pólizas que necesiten ser revisadas.

16/122022

645. Entes comerciales de tipo Avisador

ebroker, te permite categorizar tus entes comerciales como tipo Avisador. Para este tipo de entes, tenemos la posibilidad de configurar que el cálculo del IVA en factura se realice sobre la Base liquidable al ente, o bien sobre el Líquido.  Marcando el check Utilizar la base líquida como base imponible para tipo Avisador, realizará el cálculo del IVA sobre la Base liquidable al ente y sujeta a retención. Sin marcar el check Utilizar la base líquida como base imponible para tipo Avisador, realizará el cálculo del IVA sobre el Líquido.

9/122022

644. Entes comerciales no liquidables y no facturables

ebroker, te permite categorizar tus entes comerciales como No Liq. (no liquidables) y/o No Fact. (no facturables). Si tu ente tiene la opción No Liq. marcada, no será susceptible de ser liquidado, es decir, no estará disponible para seleccionar a la hora de liquidar en el módulo Liquidaciones a entes comerciales, tanto de forma individual como masiva. Si tu ente comercial tiene el check No Fact. marcado, no será susceptible de ser facturado, por lo que siempre tendrá la opción de sacar factura deshabilitada. Si un ente no facturable forma parte de una liquidación masiva, éste no generará factura.

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