Sabías que…

Sabías que…2024-01-30T13:37:44+01:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».

Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.

24/022023

653. Duración de las sesiones de usuarios

ebroker, te permite ajustar la duración de la sesiones a nivel de usuario. Accediendo a la pestaña de Configuración de los perfiles de cada usuario, puedes encontrar el apartado Dur. Sesión. Este campo se compone de un desplegable con un rango de una a ocho horas en el que podrás escoger la duración de la sesión del usuario correspondiente ante inactividad. Si un usuario tiene seleccionado 1h, su sesión caducará automáticamente tras una hora de inactividad.

17/022023

652. Reemplazo de pólizas existentes

ebroker, te permite realizar reemplazos de pólizas que figuran en tu base de datos. Para realizar este proceso, accede al módulo de Pólizas y busca la póliza del reemplazo que se va a mantener EN VIGOR. A continuación, sitúate sobre la opción de Bajas y haz click en Rehacer reemplazo. En la ventana que aparece, busca la póliza que va a ser reemplazada en el campo Reemplaza a y especifica el Motivo de baja de dicha póliza.

10/022023

651. Creación de Detalles de tipo para Tareas

ebroker, te permite añadir nuevas opciones para escoger en el apartado Det. Tipo de las Tareas. Puedes crear estos Detalles de tipo accediendo a Panel de control > CRM > Tareas. Haz click en Nuevo. En el apartado Detalle tipo tarea, escribe el nombre con el que quieres que se identifique este detalle. En Tipo, escoge el tipo de tarea con el que va a estar relacionado y, en Módulo, selecciona el módulo en el que deseas que aparezca dicho detalle. Ten en cuenta que, si seleccionas el módulo General, el detalle estará disponible únicamente en la creación de Tareas desde las Interacciones generales.

3/022023

650. Pólizas – Asignación de oportunidades de negocio existentes

ebroker, te permite asignar oportunidades de negocio existentes a pólizas integradas en tu base de datos. Para realizar este proceso, simplemente tienes que acceder a la póliza a la que quieres asignarle una oportunidad creada. Sitúate sobre el icono de Gestión comercial que aparece en la parte inferior derecha y, en el desplegable, selecciona la opción Asignar oportunidad. En la ventana de Oportunidades de negocio, realiza la búsqueda de la oportunidad que deseas enlazar con la póliza para completar el proceso.

27/012023

649. Servicios con aseguradoras – Búsqueda de movimientos de recibos

ebroker, te permite realizar búsquedas de cualquier movimiento de recibo perteneciente a los servicios de conectividad. Accediendo a Servicios con aseguradoras > SIAREC, en la opción Buscar, podrás hacer búsquedas de movimientos de recibos, tanto de SIAREC como de Movimientos EIAC, a partir de los datos de la transacción o del n.º de póliza y/o recibo. Puede realizar búsquedas similares de movimientos de pólizas en SIAPOL, siendo éstas según los datos de la transacción o del n.º de póliza. Recuerda que, cuando intentas visualizar una transacción desde SIAREC y ebroker devuelve el mensaje "No se han encontrado transacciones que coincidan con los criterios de búsqueda", quiere decir que esa transacción pertenece a Movimientos EIAC.

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