Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
731. Control de gestión – Siniestros pendientes
ebroker, te permite mantener un control de los pagos pendientes de ser recobrados por las compañías de tus siniestros.
730. Recibos – Desactivar comisiones a entes comerciales
ebroker, te permite desactivar la cesión de comisiones a los entes comerciales en un recibo.
729. Recibos – Duplicar recibos
ebroker, te permite dar de alta nuevos recibos a partir de los datos de otro recibo que ya se encuentre registrado en tu base de datos.
728. Gestión de SMS recibidos
ebroker, te permite gestionar los SMS recibidos de tus clientes, cuando contestan al SMS previamente enviado desde ebroker.
727. Parámetros – Emitir siempre extornos/suplementos como producción (orden 1)
ebroker, te permite que la comisión correduría, adicional y del plan comercial de tus extornos y/o suplementos se calcule sobre el porcentaje de la primera anualidad.