Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
667. Cuentas de usuario – Impresión de informes
ebroker, te permite imprimir varios tipos de informes relacionados con los usuarios dados de alta en tu base de datos. Puedes encontrar estos informes en Panel de control > Cuentas de usuario. Haciendo click en la opción Imprimir, se abrirá una ventana con los tres tipos de informes disponibles: Lista de usuarios: listado total de los usuarios creados, muestra la misma información que se visualiza en el listado de la pestaña Usuario. Disponible en formato PDF, CSV y EXCEL. Informe de uso: listado de inicios y cierres de sesión de cada usuario en el rango de fechas indicado. Disponible en formato PDF, CSV y EXCEL. Informe de perfiles de usuario: listado de permisos asignados a cada usuario. Disponible en formato CSV y EXCEL.
666. Control de gestión – Pólizas en suspensión de garantías
ebroker, te permite realizar un control de tus pólizas en estado SUSPENSIÓN DE GARANTÍAS. Puedes encontrar el listado de estas pólizas en Administración > Control de gestión > Suspensión de garantías. El estado SUSPENSIÓN DE GARANTÍAS nos indica que la póliza ha excedido el periodo de gracia mecanizado a nivel de compañía en Compañías > Básicos > Parámetros, apartado Días susp. garantías.
665. Recobrar a las aseguradoras la comisión adicional
ebroker, te permite indicar que en los Recobros se recoja la Comisión correduría más la Comisión adicional. Esta opción se encuentra en Panel de control > Opciones generales > Parámetros > Recibos. En esta pestaña está la opción Recobrar a las aseguradoras la comisión adicional. Marcando esta casilla, ebroker realizará los recobros recogiendo la Comisión total, es decir, Comisión correduría + Comisión adicional. Si no marcas la casilla, ebroker realizará los recobros recogiendo únicamente el importe de la Comisión correduría.
664. Datos empresa – Generación del libro registro de personal
ebroker, te permite descargar el libro registro de personal en formato PDF. Podrás descargarlo en Empresa > Datos empresa > Libros-registros contables > Modelos oficiales de documentación > Generación de libros registro > Generación del libro registro del personal. Este PDF recoge los datos básicos (Nombre/Razón social, DI, Población, Fecha de alta y Fecha de baja) y los datos de formación (Fecha, Tipo formación, Nivel previa, Medio, Horas, Gasto y Descripción) de cada empleado registrado en Datos empresa > Organización > Gestión de contactos.
663. Cerrar automáticamente tareas al anular el siniestro
ebroker, te permite automatizar el cierre de las tareas relacionadas con siniestros cuando dicho siniestro es cancelado o cerrado. Accede a Panel de control > Opciones generales > Parámetros > Siniestros, aquí encontrarás la opción Cerrar automáticamente tareas al anular el siniestro. Si marcas esta casilla, ebroker cerrará las tareas relacionadas con un siniestro cuando éste se cierra o cancela, dejando las tareas con estado COMPLETADA.