Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
672. Pólizas – Búsqueda por Segmento de clientes
ebroker, te permite realizar búsquedas de pólizas por el segmento de los clientes. Para poder hacer esta búsqueda, debes acceder al módulo de Pólizas, hacer click en Buscar y, en la pestaña Avanzada, apartado BI, se encuentra el campo Segmento. En este recuadro, puedes indicar tantos segmentos como desees. Esta búsqueda también está disponible en los módulos de Recibos y Siniestros.
671. Clientes – Exclusión de pólizas para cargo de HSP
ebroker, te permite excluir el cargo de Honorarios por Servicios Profesionales de las pólizas de un cliente. Dentro del módulo de Clientes, en la pestaña Gestión, existen dos opciones: No aplicar HSP y Exclusión HSP. No aplicar HSP es un apartado de una única casilla. Al marcarla, se deshabilitará el botón Exclusión HSP y ebroker no aplicará HSP en ninguna póliza del cliente en cuestión. Exclusión HSP te permite indicar a qué pólizas del cliente se les aplica el cargo para HSP, y a cuáles no se les aplica dicho cargo. Al hacer click sobre esta opción, se abrirá una ventana con todas las pólizas del cliente que estén en vigor. Aquí, podremos marcarlas o desmarcarlas para que se excluya o no el HSP. En las pólizas marcadas con el check verde, no se aplicará el cargo de HSP.
670. Días para revisión de tareas
ebroker, te permite parametrizar los días que deben pasan desde la creación de una tarea hasta su fecha de revisión. En Panel de control > Parámetros > Tareas encontrarás la opción Días para revisión de tareas. En este campo, existe un pequeño recuadro para indicar, con caracteres numéricos, los días de diferencia entre la fecha de creación de las tareas y su fecha de revisión. Por ejemplo, si indicas 3 días para la revisión de tareas, las tareas creadas el día 21/07 tendrán como fecha de revisión el día 24/07, es decir, serán notificadas en el aviso de tareas el día 24.
669. Gestión de sesiones
ebroker, te permite consultar información sobre las sesiones de los usuarios que se encuentran actualmente dentro de la aplicación. Accede a Panel de control > Seguridad > Gestión de sesiones. En esta ventana, existe un listado con los usuarios que han iniciado sesión y, a su vez, distinta información sobre sus sesiones: Usuario, Descripción, IP, Fecha último login, Aplicación y Tipo (de usuario). En la parte inferior encontrarás dos opciones: Actualizar lista y Cerrar sesión. Actualizar lista refresca el listado de usuarios activos. En caso de que nuevos usuarios hayan iniciado sesión, estos aparecerán en la lista y, en caso de que algún usuario cierre sesión, desaparecerá de la lista. Cerrar sesión te permite finalizar la sesión del usuario seleccionado. Este usuario se echará automáticamente de ebroker.
668. Intervalo de tiempo para el aviso de tareas pendientes
ebroker, te permite configurar el intervalo de tiempo para que aparezca el aviso de tareas pendientes. Accede a Panel de control > Parámetros > Miscelánea. En el apartado Intervalo de tiempo para el aviso de tareas pendientes, hay un desplegable en el que puedes escoger este intervalo, entre 5 minutos y 4 horas.