Sabías que…

Sabías que…2024-01-30T13:37:44+01:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».

Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.

8/092023

677. Control de gestión – Suplementos pendientes

ebroker, te permite mantener un control de las pólizas cuyos suplementos aún no han sido recepcionados por la correduría. Para ello, accede a Administración > Control de gestión > Suplementos pendientes. Aquí, se mostrará un listado con las pólizas con suplementos pendientes de recepción. Haciendo doble click sobre cada registro, te dirigirá directamente a la pestaña de Suplementos de la póliza. En la parte inferior del módulo, existen diferentes filtros para ajustar tu búsqueda, pudiendo indicar la compañía, sucursal gestora, usuario gestor y antigüedad de los suplementos. También, en la parte superior derecha, tienes la opción de descargar el listado de suplementos pendientes en PDF o CSV haciendo click en el icono Imprimir lista, y descargar un documento de reclamación en el icono Reclamar.

1/092023

676. Búsqueda de pólizas emitidas por SIAPOL

ebroker, te permite realizar búsquedas de pólizas integradas a través de SIAPOL. Para indicar este filtro, accede al módulo de Pólizas y haz click en Buscar. En la pestaña Avanzada, apartado Serv. de conectividad, existe un campo llamado Pólizas emitidas por SIAPOL. Este campo se compone de un desplegable con las opciones Sí y No, para incluir o excluir las pólizas integradas en tu base de datos a través de SIAPOL.

25/082023

675. Candidatos/Clientes – Caducidad de DI y Carné de conducir

ebroker, te permite indicar una fecha de caducidad del Documento de Identidad (DI) y del Carné de conducir de tus clientes y candidatos. Tan solo accede al módulo de Clientes, o de Candidatos y, en la primera pestaña de Básicos, en la misma línea donde se sitúa el apartado DI, encontrarás el campo Cad.. En este apartado, puedes indicar la fecha de caducidad del documento de identidad indicado. También, en la misma pestaña de Básicos, justo al lado del Carné, se encuentra Caducidad. Aquí, podrás mecanizar la fecha de caducidad del carnet de conducir del cliente.

18/082023

674. Deshacer/rehacer reemplazos de pólizas

ebroker, te permite hacer y deshacer reemplazos de pólizas. Este proceso se realiza desde el módulo de Pólizas. Para realizar un reemplazo, debes situarte en la póliza que va a reemplazar, es decir, la póliza que va a permanecer en vigor, y acceder a Bajas > Rehacer reemplazo. Al hacer click sobre esta opción, se abrirá una ventana donde debes introducir la pólizas que va a ser reemplazada en Reemplaza a y el Motivo de baja de esta. Tras finalizar el proceso, la póliza reemplaza (anulada) aparecerá en el apartado Reemplaza a de la póliza en vigor. También puedes realizar el reemplazo de pólizas al dar de alta a la póliza que se va a mantener en vigor. Al hacer click en Nuevo, marca la casilla Reemplazo e indica la póliza a reemplazar. Para deshacer un reemplazo, simplemente accede a la póliza de la cadena de reemplazos que esté en vigor (la que no esté siendo reemplazada por ninguna otra póliza) y haz click en Deshacer reemplazo.

11/082023

673. Control de validaciones

ebroker, te permite configurar la seguridad del acceso a tu base de datos y la fuerza de las contraseñas de cada usuario. En Panel de control > Control de validaciones, dispones de varios temporizadores para que puedas indicar el número de intentos fallidos permitidos para acceder al programa, el número de minutos de bloqueo por sobrepasar los intentos de acceso y el número de días para caducidad de la clave de acceso de usuario. También existen distintos apartados para fortalecer la seguridad de las contraseñas de los usuarios.

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