Sabías que…

Sabías que…2024-01-30T13:37:44+01:00

Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».

Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.

El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.

Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.

13/102023

682. Estructura documental

ebroker, te permite crear nuevas carpetas en el apartado Documentación de los módulos principales para mantener los documentos tus registros en orden.

6/102023

681. Cuentas de usuario – Temas

ebroker, te permite cambiar, a nivel de usuario, la apariencia de tu ebroker, pudiendo escoger entre cuatro temas distintos. Con la salida de la nueva interfaz, ebroker UX+, os indicamos a continuación cómo modificar, de forma individual, la apariencia de tu entorno de trabajo. Simplemente accede a Panel de control > Cuentas de usuario, y haz doble click sobre el usuario sobre el que desees realizar el cambio. Dirígete a la pestaña Temas, aquí dispones de cuatro interfaces distintas: Por defecto De transacción Alto contraste UX+ Tras realizar la modificación, es necesario reiniciar el programa.

29/092023

680. Interacciones – Guardado de envíos de regularizaciones

ebroker, te permite visualizar los correos enviados sobre las regularizaciones de tus clientes. Puedes consultar estos envíos en Interacciones > Enviados, a nivel general, a nivel de póliza y de cliente. Desde módulo general de Interacciones, podrás acceder al cliente y a la póliza sobre la que se ha realizado el envío, y también te permite ver el cuerpo del correo y descargar su archivo adjunto.

22/092023

679. Registro de acciones RGPD

ebroker, te permite mantener un control de las operaciones realizadas sobre la gestión de la RGPD. Esta funcionalidad se encuentra en Herramientas > Histórico de gestión > RGPD. El módulo se compone de un listado que muestra las distintas operaciones realizadas relacionadas con la RGPD: la creación, eliminación, envío y descarga del documento, creación de listados, solicitudes de consentimiento, aceptación y cancelación de finalidades, eliminación de relaciones persona-modelo, y más. En la parte inferior del módulo, dispones de distintos filtros para concretar tus búsquedas, pudiendo especificar el tipo de operación, descripción, usuario y fecha. Desde los iconos que se muestran en la última columna puedes acceder al cliente o documento sobre el que se ha realizado la acción y, en la parte superior derecha, existen dos iconos que permiten la descarga del listado mostrado en pantalla en los formatos PDF y CSV.

15/092023

678. Envío masivo de regularizaciones de pólizas a clientes

ebroker, te permite realizar envíos masivos de regularizaciones de pólizas a tus clientes. Accede a Administración > Control de gestión > Regularizaciones y, en el listado de pólizas, selecciona aquellas sobre las que quieres realizar el envío a clientes, hasta que salga el check verde. En la parte superior derecha, haz click en la opción Enviar regularizaciones de pólizas seleccionadas a clientes. ebroker te pedirá seleccionar la plantilla de correo, la cual debes haber confeccionado previamente en Panel de control > Correo electrónico > Plantillas (Tipo: Regularizaciones). Si alguna póliza entre las seleccionadas están con estado Pendiente respuesta cliente, te aparecerá un mensaje diciendo "Se han identificado pólizas a las que ya se les ha enviado el mensaje. ¿Desea continuar?".

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