Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
687. Tema UX+ en los usuarios Ente comercial
ebroker, te permite habilitar nuestro nuevo entorno UX+ en los usuarios Entes comerciales.
686. Búsqueda de clientes/candidatos con/sin correo electrónico
ebroker, te permite realizar búsquedas de tus clientes o candidatos con o sin correo electrónico.
685. Siniestros – Tramitador de Oficina (Tramit. Ofi.)
ebroker, te permite indicar el usuario responsable de la oficina que genera cada siniestro.
684. Nuevos campos combinados para plantillas de siniestros
ebroker, te permite crear plantillas para cartas, etiquetas y sobres, para las cuales se han añadido nuevos campos combinados del módulo de Siniestros.
683. Merlín – Sincronizar datos desde el ERP
Merlín, te permite, de forma automatizada, actualizar la información de tus clientes o candidatos en caso de haber realizado algún cambio sobre estos en tu ebroker.