Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
703. Gestión de carteras > Tesorería – Remesas bancarias
ebroker, te permite crear remesas bancarias y generar el fichero de remesa para enviar al banco.
702. Alarmas tipo email – Notificar a: Ente nivel superior
ebroker, te permite crear alarmas tipo email cuyos destinatarios sean los entes colaboradores de los planes comerciales. En el módulo de Alarmas, se ha incorporado la opción Ente nivel superior en el campo Notificar a de los avisos tipo email.
701. Empresa > Gestión fiscal – Modelo 347
ebroker, te permite generar el modelo 347 correspondiente a Compañías, Clientes, Entes comerciales y Proveedores cuya facturación supere los 3.005,06€.
700. Cuentas anuales – Desglosar cuentas
ebroker, te permite obtener el Balance de situación y Pérdidas y ganancias detallando las cuentas que componen cada epígrafe.
699. Consulta online de pólizas
ebroker, te permite realizar la consulta online de tus pólizas con aquellas compañías que tienen el servicio habilitado: Allianz, AXA, D.A.S., Generali, Helvetia, Mapfre, Plus Ultra y Reale.