Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
697. Clientes – Restringir envío de email y/o SMS
ebroker, te permite restringir el envío de correos electrónicos y/o SMS a los clientes que hayan notificado su deseo explícito de no recibir comunicaciones por estos medios.
696. Alarmas tipo Tarea – Asignación de usuarios destinatarios por Grupo de usuario
ebroker, te permite filtrar los usuarios destinatario de las tareas por Grupo de usuario, pudiendo ejecutar una asignación masiva por grupo.
695. Búsqueda de pólizas, recibos o siniestros por Grupo cliente
ebroker, te permite buscar pólizas, recibos o siniestros por el campo Grupo cliente.
694. Parámetros – Ver negocio de entes dependientes
ebroker, te permite parametrizar que los usuarios tipo Ente comercial visualicen, en el módulo de Recibos, el comisionamiento de sus entes dependientes de las jerarquías.
693. eCliente – Notificaciones Push
ebroker, te permite enviar notificaciones Push a tus clientes.