Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
708. Cuadros de comisiones – 4º y 5º años
ebroker, te permite indicar la comisión del 4º y 5º año en el cuadro de comisiones de tus entes comerciales y productos específicos.
707. Servicios de asesoría
ebroker, te permite registrar los cobros por las gestiones de asesoría realizadas a tus clientes, independientes a los recibos de las aseguradoras.
706. Recibos – Liquidable especial (Liq. Esp.) y Bloqueo liquidación (Bloq. Liq.)
ebroker, te permite liquidar recibos de forma excepcional, o bloquearlos para que no sean incluidos en liquidaciones.
705. DEC. 2023
La DEC 2023 debe presentarse antes del día 30 de abril de 2024. Ya está disponible la aplicación para presentar la DEC en la web de la DGSFP. En ebroker dispones de las herramientas necesarias para realizar la presentación telemática de la información estadístico-contable de la correduría.
704. Servicios con aseguradoras – Generación de transacciones por compañía
ebroker, te permite visualizar las transacciones de tus pólizas, recibos y siniestros recibidos por conectividad desglosados por compañía.