Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
753. Facturación de comisiones automática
ebroker, te permite generar las facturas de comisiones de tus liquidaciones y recobros.
752. Nuevos campos referentes a la DEC 2024
Hemos implementado los primeros campos referentes a los nuevos requerimientos de la DEC 2024.
751. Control de gestión – Pólizas paralizadas
ebroker, te permite mantener un control de tus pólizas paralizadas.
750. Recibos – Variación de prima con recibo anterior
ebroker, te permite consultar la variación de prima entre un recibo y su anterior, así como generar un listado de recibos que informe dicha variación.
749. Notificaciones Programadas (Alarmas) y Generadas (Notificaciones) – Personalización de correo del remitente
ebroker, te permite generar una notificación o alarma tipo email por cuenta de otra dirección de correo distinta a la informada en Configuración del sistema. Se ha implementado el nuevo campo De: en la creación de alarmas y notificaciones.