Desde el 29 de febrero de 2008, cada viernes, nos ilusiona prestar ayuda a nuestra comunidad de corredores de seguros y a todo su personal a través del boletín «Sabías que…».
Desde el Área de Servicio de Atención al Usuario, se confecciona y envía a todos los usuarios de ebroker este boletín que tiene por objeto ayudar a las corredurías a conocer mejor las funcionalidades destacadas para un mayor aprovechamiento de ebroker y lograr así más eficiencia en el trabajo del día a día.
El boletín «Sabías que…» es un documento informativo y monotemático con periodicidad semanal que toda la comunidad de usuarios recibe a través de correo electrónico.
Si aún no lo recibes, envía un email a soporte@ebroker.es indicándonos el nombre de tu correduría y la dirección de email a la que deseas que te llegue.
739. Comunicaciones Programadas y Generadas – Notificar a: Elemento de negocio, Elemento de negocio + específicas, y Específicas
ebroker, te permite escoger a qué correo de cada uno de tus clientes deseas realizar el envío de alarmas y notificaciones.
738. Merlín – Consulta de capitales recomendados
Merlín, te permite realizar la consulta de los capitales recomendados por cada compañía en tus proyectos de hogar.
737. Procesos masivos – Devolución de recibos en remesa a través de fichero
ebroker, te permite realizar la devolución de recibos en remesa a partir del fichero de devolución facilitado por el banco.
736. Control de siniestros
ebroker, te permite realizar el seguimiento de los siniestros pendientes de revisión y la asignación de tramitadores.
735. Operaciones con siniestros – Ignorar reactivación del siniestro
ebroker, te permite evitar que los siniestros sean automáticamente reabiertos al procesar un movimiento de estos.