Altamente especializado

Adaptado a las necesidades de tu correduría

Entorno parametrizable

  • Panel de control que permite la configuración y personalización del sistema: medios de cobro, plantillas preconfiguradas (multitarificación, ofimática, correo…), listados, cuentas de email, logotipo…
  • Accesos de usuarios con creación de estructuras complejas a nivel organizativo y comercial, mediante la definición de roles perfiles, que controlan tanto el acceso como la operativa de negocio de la correduría.

Auditado y certificado conforme a la normativa sobre Protección de Datos.

Ciclo completo de la póliza

  • Gestión del cliente, contratos de seguro y servicios postventa (recibos y siniestros).
  • Operativa multimódulo con accesibilidad y navegación entre ellos.
  • Formularios de captura de datos intuitivos, con la información organizada desde la óptica del corredor.
  • Gestión documental transversal en los puntos críticos de la aplicación, admitiendo diferentes tipos de formatos (imagen, pdf, vídeo, email…) para su posterior búsqueda, visualización o envío.
  • Reporting mediante la combinación de criterios de búsqueda con la selección de diferentes campos.

Gestión especializada según tipología de riesgo

  • Identificación de regularizables y flotantes con definición de cuadros de capitales, control de vencimientos y generación automática de comunicaciones.
  • Identificación de agrupaciones tanto de personas como de vehículos, individuales y colectivos con gestión de altas y bajas, de certificados, control de coberturas…
  • Definición de cuadro de coaseguro.
  • Formularios de captura de datos según tipología de pólizas.

Gestión y control de trabajo en equipo y comunicaciones

  • Registro de acciones a realizar mediante tareas, así como sus seguimientos a través de incidencias y diarios de trabajo.
  • Asociación de tareas e incidencias.
  • Asignación de tareas a otros usuarios y control de ejecución.
  • Visualización unificada de todas las interacciones.
  • Envío y recepción de correos de manera integrada con Outlook, asociación a elementos de negocio y almacenamiento en la gestión documental.
  • Envío de SMS, Twitter, mensajes push…

Control de negocio

  • Funcionalidades de control de los principales aspectos de negocio como precartera y recepción de cartera, importes a liquidar a las compañías, comisiones facturadas, solicitudes pendientes…
  • Visualización de información mediante diferentes tipos de filtros: sucursales, fechas, compañías, clientes…
  • Extracción de la información en distintos formatos: pdf, excel, csv…
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