Allianz España continua liderando las emisiones de nueva producción de No Vida en el canal de corredores, cerrando el mes de junio con el 26,62% del negocio.
En el estudio realizado por PRISMA (Procesos y Recursos de Inteligencia al Servicio de la Mediación Aseguradora) respecto al comportamiento del mercado en el segundo trimestre de 2024, Generali Seguros se mantiene en segunda posición con un 13,27% del negocio. En la tercera posición del ranking se coloca Reale Seguros con un 12,45%.
La compañía aseguradora Occident gana participación de mercado con respecto al primer trimestre con un 9,82% y adelanta a Mapfre en solo 0,62 puntos para colocarse en cuarta y quinta posición respectivamente, completando el Top 5.
PRISMA es una iniciativa de ebroker Insurance Technologies pionera e innovadora en el mercado asegurador español basada en técnicas de Big Data, cuyo objetivo es obtener y agrupar los resultados de distintos trabajos de analítica de datos, procedentes de distintas fuentes y relacionados con la actividad del canal de corredores de seguros, para ponerlos a disposición y en beneficio de la comunidad profesional.
Compartir: