CRM para corredores de seguros: El cliente lo más importante
En ebroker, hemos combinado la última tecnología con una estrategia CRM para corredores de seguros, centrada en la relación con el cliente, dando como resultado el módulo de Gestión Comercial, donde puedes:
- Recopilar información de tus clientes de forma centralizada, para disponer de un conocimiento amplio de los mismos y de sus preferencias, esto facilita un mejor acceso a los datos y una mayor eficiencia en su manejo.
- Segmentar los clientes, lo que te permite detectar sus necesidades y ofrecer un servicio personalizado y adaptado.
- Planificación de las acciones a realizar, con sincronización automática e inmediata de las interacciones y agenda del sistema.
- Fijar objetivos de marketing para la toma de decisiones. Esto incidirá directamente en una mayor rentabilidad en este tipo de acciones comerciales.
- Seguimiento de los objetivos fijados a través de estadísticas e informes.
- Creación de campañas específicas para cada cliente o grupo de clientes, con identificación y administración de estos grupos a fin de incrementar las ventas, determinando su tipo y el momento de realización.
- Creación de oportunidades de negocio ofreciendo productos complementarios a los ya contratados, mediante la realización de presupuestos, producto de una oferta comparada.
Todas las características de esta funcionalidad las puedes encontrar en el manual del usuario «ebroker CRM». Aquí te mostramos pantallas relacionadas con las campañas, oportunidades de negocio, proyectos y segmentación de clientes.