El programa de gestión de seguros presentó de forma online la integración correo con Office 365 que permite enviar, recibir, asociar y gestionar correos de Outlook desde ebroker.
Los corredores de seguros usuarios de ebroker programa de gestión de seguros ahora disponen de una nueva funcionalidad de integración correo con Outlook de Microsoft Office 365, la cual permite la gestión de correos electrónicos de manera integrada con ebroker, mejorando la eficiencia en el día a día de la correduría.
La tecnológica programa de gestión de seguros ha presentado esta nueva herramienta de forma online este lunes 20 de abril, a través de un webinar dirigido por Higinio Iglesias, CEO de ebroker y Nuria Alfaro, responsable del Área Comercial, Marketing y Comunicación, a quienes han seguido más de 700 usuarios de la plataforma que se conectaron para conocer de primera mano los beneficios de contar con esta funcionalidad en su correduría.
ebroker ha realizado una selección de aspectos relevantes de Outlook para integrar en la operativa de los corredores de seguros como la posibilidad de enviar y recibir correos de forma totalmente integrada con la plataforma en un mismo entorno de trabajo, sin necesidad de abrir otras aplicaciones y permitiendo una gestión compartida de los correos.
Otra de las características más destacables es la asociación del correo a la operativa del corredor, mediante la cual puede asociar los correos a elementos de negocio como Clientes, Compañías, Pólizas, Recibos y Siniestros, entre otros, permitiendo una organización automática de los correos y una trazabilidad total de aquellos que envía y recibe el personal de la correduría.
Los correos también se pueden integrar como parte de la gestión documental, quedando guardados en la carpeta del elemento o módulo al que se haya asociado. Además, los correos asociados son sincronizados con Outlook y clasificados en carpetas en la bandeja de entrada de la aplicación.
Higinio Iglesias, CEO de ebroker destaca, “Disponer de las dos áreas más utilizadas por los corredores como lo son la informática y la ofimática en un mismo entorno de trabajo, es un paso muy importante en la integración de herramientas que ayuden al corredor de seguros a hacer más eficiente su trabajo y que contribuirá a aumentar su productividad”.
Sobre la razón por la que han elegido Microsoft Office 365 como la suite de ofimática para integrar en ebroker, aseguraba: “Office 365 ofrece muchas capacidades además de las ya conocidas que pueden dar mucho juego desde el punto de vista de la integración“, además “200 millones de usuarios en todo el mundo es difícil que estén equivocados”.
ebroker suma esta funcionalidad al catálogo de Servicios 360 de la plataforma, con la que se busca dotar a la operativa de negocio de sus usuarios de las mejores y más utilizadas herramientas como lo es el correo electrónico de Microsoft Office 365.
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