Estrenamos Conecta2 hablando de Insurtech y corredores
Cristina del Ama e Higinio Iglesias han debatido sobre el nuevo cliente digital, el fenómeno insurtech y el estándar EIAC, entre otros temas.
Más información haciendo clic aquí.
Si te lo perdiste en directo, aquí te dejamos el vídeo completo.
ebroker se integra con Microsoft Office 365
Nuestros usuarios podrán utilizar, inicialmente, el correo electrónico de forma integrada con los distintos elementos de negocio de ebroker. Seguimos fabricando tecnologia para seguros
Más información haciendo clic aquí.
ebroker y Drive&Win se alían para comercializar seguros de automóvil
Este producto de autos, dirigido a conductores jóvenes, estará disponible en el multitarificador integrado de ebroker próximamente.
Más información haciendo clic aquí.
Novedades de Conectividad
Autoway, con distribución exclusiva a través de ebroker
Llega a ebroker el seguro de autos que te paga un 18% de comisión, exclusivo para usuarios de la plataforma. Tienes toda la información en el boletín del mes que has recibido en tu correo.
Otros: visitas, reuniones, formaciones presenciales, RRSS…
VII Congreso Fecor
Hemos asistido al VII Congreso Fecor celebrado los días 23 y 24 de octubre en Toledo. Además, nuestro CEO Higinio Iglesias, participó como moderador de la Mesa «CorredorTech Opportunity».
Cuesta & Alegría Correduría de seguros
Nos visitaron nuestros amigos de Cuesta & Alegría Correduría de seguros, con los que tuvimos una interesante jornada de trabajo para seguir impulsando la eficiencia de su Correduría a través de nuestra tecnologia para seguros.
Miguelañez Rodríguez Correduría de Seguros
Nuestra compañera Soraya Rodríguez, realizó una formación presencial a nuestros amigos de Miguelañez Rodríguez Correduría de Seguros, con el fin de ampliar conocimientos para hacer más eficiente el uso de ebroker.
Aula ebroker
Diego García, Diblafe Correduría de Seguros, nos ha dado su testimonio sobre Aula ebroker.
«Aula ebroker nos ha permitido conocer a fondo funcionalidades como tareas y alarmas, que ahora nos ayudan a tener un control administrativo diario mucho más eficiente, mejorando el rendimiento de la correduría y la calidad del servicio ofrecido a nuestros clientes».
Resumen de los boletines «Sabías que…»
- Agenda de contactos.
- Parametrización del campo de consulta.
- Prioridad en incidencias.
Accede a todos los boletínes «Sabías que…» haciendo clic aquí.