La correduría Cuesta y Alegría, de Oviedo, se ve afectada por el devastador incendio que conmovió a la ciudad.
La correduría ovetense de seguros Cuesta y Alegría fue una de las empresas afectadas por el incendio que se cobró una víctima mortal en el centro de Oviedo hace pocos días. Aunque las oficinas de Cuesta y Alegría no se vieron afectadas directamente por las llamas, el inmueble en el que se encuentran lleva desalojado por seguridad desde el día del siniestro y, como es lógico, sus dependencias están cerradas.
Los servicios en «la nube» permiten al cliente de ebroker mantener su plena actividad pese a no disponer de su sede física.
Sin embargo, Cuesta y Alegría mantiene su ritmo de trabajo con total normalidad desde el mismo día del incendio, no habiendo interrumpido las gestiones y procesos que se estaban realizando en el momento del fuego y el posterior desalojo. Esta correduría cuenta con el servicio de ebroker en ”la nube”, una herramienta que salvaguarda la totalidad de los datos y operaciones de la empresa permitiendo que el trabajo se pueda retomar con rapidez y normalidad en situaciones de extrema gravedad. Gracias a esto, Cuesta y Alegría no ha perdido ni un solo minuto de su trabajo y sus clientes no han sufrido inconvenientes derivados del siniestro.
En otras palabras, contar con un ERP empresarial, como ebroker, en la nube, puede ser la diferencia entre mantener en marcha la actividad de una correduría sin mayores molestias o verse sumido, en el mejor de los casos, en un complicado y costoso proceso de reinstalación del sistema y recuperación de datos, cuando no un perjuicio irreparable por la pérdida de los mismos, la interrupción del negocio y la incapacidad de atención a los clientes.
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